Metropol Parasol

Situado en la Plaza de la Encarnación en el distrito de la ciudad vieja de Sevilla, el recién terminado Metropol Parasol es descrito como la estructura de madera más grande en el mundo, los locales también la llaman de manera informal "Las setas".

SantaCruz

Situado al este de la Ciudad Vieja, el Barrio de Santa Cruz está bordeado por el río Guadalquivir. El barrio era un antiguo barrio judío de Sevilla hasta finales del año 1300. Cerrada al tráfico de vehículos, el barrio es perfecto para los visitantes que desean experimentar el ambiente de una ciudad española medieval.

Catedral

Fue construida para demostrar el poder y la riqueza de Sevilla después de la Reconquista. Es la catedral gótica con mayor superficie del mundo, la tercera iglesia más grande del mundo y también el lugar de enterramiento de Cristóbal Colón.

El Alcázar de Sevilla

Un impresionante palacio real, desarrollado originalmente por los reyes moros musulmanes. El palacio está reconocido como uno de los más bellos de España, siendo considerado como uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura mudéjar se encuentran en la Península Ibérica. Es el más antiguo palacio real todavía en uso en Europa, y fue registrado en 1987 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, junto con la Catedral y el Archivo General de Indias.

La torre del Oro

Construida en el primer tercio del siglo 13, la Torre del Oro, una torre de vigilancia militar dodecagonal construida por la dinastía almohade, sirvió como prisión durante la Edad Media. Su nombre proviene del brillo de oro que se proyecta en el río, debido a sus materiales de construcción (una mezcla de mortero, cal y paja prensada).

Triana

Triana es un distrito administrativo y se sitúa en la orilla oeste del río Guadalquivir que tiene un taller de cerámica y azulejos industria tradicional, una cultura flamenca vibrante, y sus propias fiestas; que han desempeñado un papel importante en el desarrollo de la cultura y la tradición sevillana.

Plaza de España

La Plaza de España es una plaza en el parque de María Luisa que se construyó como edificio principal de la Exposición Iberoamericana de 1929. En sus bancos aparecen representadas todas las provincias de España en paños de azulejos, y sus muros están decorados con bustos de españoles ilustres.

Nuestras últimas ofertas especiales,
directamente a su bandeja de entrada

Manténgase al día con los últimos especiales de "The Corner House". Suscribir y ahorrar en su próxima estancia.

Continuar la navegando