Desayunos

Restaurante El Disparate


Conectado al hotel en la planta baja se encuentra nuestro Restaurante/Tapería El Disparate, donde cada día nos esforzamos para producir una cocina mediterránea y fresca con toques alegres, hecha con productos de temporada y locales de muy alta calidad.

El restaurante ha sido recientemente incluido en la Guía Michelín 2020 de España & Portugal, la más prestigiosa del mundo de la gastronomía en la actualidad, en su apartado de restaurantes recomendados (plato Michelín).

Abrimos todos los días del año, con un horario ininterrumpido de cocina de 13.30 horas a 23.30 horas. ¡Reserva tu mesa o acércate directamente!



+34 680 127 413
disparatesevilla@gmail.com





Desayunos

Desayunos

Horario: Todos los días del año de 08.00 horas a 12.00 horas.
¡Atrévete con nuestro desayuno especial del hotel o pide a la carta!

Ver carta


Almuerzos y Cenas

Almuerzos y Cenas

La idea de nuestro local va dirigida hacia una ACTITUD muy sevillana como es la de compartir. Nuestros platos están ideados para poder picotear, compartir entre varios, y ser capaces de probar muchas cosas en una sola visita.
Es una cocina sin fronteras, sin ataduras. Inspiración de nuestros viajes por el mundo a países como México, Indonesia, Francia, Tailandia o Estados Unidos. Pero también muy arraigada en nuestros productores locales y nuestro barrio.

Ver carta




Terraza Rooftop Bar

Nuestra terraza es un espacio al aire libre perfectamente decorado donde tomar un cocktail y disfrutar de unas vistas maravillosas sobre la Alameda de Hércules.
Situado en la tercera planta, es la joya del edificio y el perfecto lugar de encuentro entre los huéspedes del hotel y nuestra clientela local.
Anímate a visitarla y disfruta de una temperatura maravillosa y un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la Alameda.

*La terraza estará abierta dependiendo de las condiciones climáticas y de la temporada.