Restaurante El Disparate

Conectado al hotel en la planta baja se encuentra nuestro Restaurante/Tapería El Disparate, donde cada día nos esforzamos para producir una cocina mediterránea y fresca con toques alegres, hecha con productos de temporada y locales de muy alta calidad.
Abrimos todos los días del año, con un horario ininterrumpido de cocina de 13.30 horas a 23.30 horas.
¡Reserva tu mesa o acércate directamente!

+34 680 127 413



Desayunos

Desayunos

Horario: Todos los días del año de 08.00 horas a 12.00 horas.
¡Atrévete con nuestro desayuno especial del hotel o pide a la carta!

Ver carta


Almuerzos y Cenas

Almuerzos y Cenas

La idea de nuestro local va dirigida hacia una ACTITUD muy sevillana como es la de compartir. Nuestros platos están ideados para poder picotear, compartir entre varios, y ser capaces de probar muchas cosas en una sola visita.
Es una cocina sin fronteras, sin ataduras. Inspiración de nuestros viajes por el mundo a países como México, Indonesia, Francia, Tailandia o Estados Unidos. Pero también muy arraigada en nuestros productores locales y nuestro barrio.

Ver carta




Terraza Rooftop Bar

Nuestra terraza es un espacio al aire libre perfectamente decorado donde tomar un cocktail y disfrutar de unas vistas maravillosas sobre la Alameda de Hércules.
Situado en la tercera planta, es la joya del edificio y el perfecto lugar de encuentro entre los huéspedes del hotel y nuestra clientela local.
Anímate a visitarla y disfruta de una temperatura maravillosa y un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la Alameda.

*La terraza estará abierta dependiendo de las condiciones climáticas y de la temporada.